iProfesional

Ví­ctor Hugo Morales salió a defender al Vicepresidente: "No hay nada"

El conductor de radio Continental se enojó con el juez Ariel Lijo por citar al vice dos días después del mundial para captar la atención de los medios
30/05/2014 - 12:40hs
Ví­ctor Hugo Morales salió a defender al Vicepresidente: "No hay nada"

Víctor Hugo Morales salió este viernes a defender al vicepresidente Amado Boudou por la citación del juez Ariel Lijo. "Para mí no hay nada", dijo Morales y se refirió a "la parte perversa de los medios, donde no queda ni un bocado de decencia".

Además, consideró que "a la larga no van a poder mostrar nada". En su argumento adjudicó al juez Lijo una "violencia desbocada" la que consideró como "la demostración de que no tienen gran cosa, tirando a nada".

Morales insistió con que "en la Justicia no hay mucho" y prueba de eso, es que no hay pruebas de una relación de Boudou con Alejandro Vandenbroele, principal figura en la compra de Ciccone y a quien se sindica como testaferro del vicepresidente.

"Asumo el riesgo de pensar en voz alta; no me anima Boudou, me animan las injusticias de esta mafia desatada a través de sus balas de tinta", en referencia a los medios.

Y finalizó diciendo, respecto de la fecha de la indagatoria que sucederá a dos días de la final del Mundial de fútbol de Brasil: "No sé si el 15 de julio es una fecha que Lijo marca fuera del Mundial, para que no se pierda la atención" en el caso.