iProfesionaliProfesional

Nike presentó un "templo" para los fans del fútbol en el Abasto

Abrió un nuevo espacio en el shopping porteño para exhibir los equipos y botines que presentará durante el Mundial. La marca vestirá a 10 selecciones
03/06/2014 - 09:21hs
Nike presentó un "templo" para los fans del fútbol en el Abasto

A pocos días del Mundial que se jugará en Brasil, Nike dio a conocer su "templo del fútbol", un espacio dentro del shopping Abasto destinado a los fanáticos de este deporte. 

Siendo que una de sus principales competidoras desarrolla la indumentaria oficial de la Selección nacional, en este caso la firma norteamericana decidió abrir un punto de encuentro para que los hinchas puedan conocer las novedades que la marca presentará durante el campeonato del mundo. 

Especialmente para este escenario principal del fútbol, Nike diseñó nuevos modelos de botines: los Hypervenom, especialmente desarrollados para un tipo de ataque más ágil; los Tiempo Legend V, para contacto y peso consistente; los Magista (que incorpora la tecnología Nike Flyknit para lograr un calce, sensibilidad y control sin precedentes), y el Mercurial Superfly, para jugadores veloces.

A la inauguración asistieron los ejecutivos de la marca Jeffrey Mitchell, director de Fútbol de Nike Cono Sur,  y Max Blau, vicepresiente de Calzado de Fútbol de Nike Global. "Estos últimos cuatro años han sido un período intenso de creatividad e innovación. A medida que se iba construyendo el gran momento de Brasil, Nike se esforzaba para demostrarle al mundo que dejaría todo en la cancha. Creamos conjuntos, equipos y botines que ayudan a los jugadores a alcanzar su más alto nivel", manifestó Mitchell en el evento.

La marca, que este año cumple 20 años con el fútbol, acompañará a 10 Federaciones durante el campeonato de la FIFA: Brasil, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Australia, Estados Unidos, Croacia, Corea y Grecia. Es la etiqueta que vestirá en esta edición a la mayor cantidad de Selecciones. 

Además, Nike estará junto a algunas de las principales estrellas, como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Andrés Iniesta, Wayne Rooney, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, entre otros.

El templo del fútbol de Nike se encuentra ubicado en Abasto Shopping, Nivel 1, Plaza del Zorzal.

Temas relacionados