iProfesionaliProfesional

Designan jefa de Gabinete del Ministerio de Cultura a la directora de Paka Paka

Tras la creación de la Secretaría del Pensamiento Nacional, a cargo de Ricardo Forster, el Gobierno nombró a Verónica Fiorito en la flamante cartera
05/06/2014 - 09:06hs
Designan jefa de Gabinete del Ministerio de Cultura a la directora de Paka Paka

Tras la polémica por la creación de la Secretaría del Pensamiento Nacional, que estará a cargo del filósofo Ricardo Forster, el Gobierno designó a la directora del canal infantil Paka Paka, Verónica Fiorito, como jefa de Gabinete de asesores del flamante Ministerio de Cultura.

Al igual que con la designación del integrante de la agrupación Carta Abierta, la Casa Rosada dio a conocer la decisión en el Boletín Oficial.

El decreto 839, que se publicó este jueves, lleva la firma de Cristina Kirchner y del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Hace un mes, la Presidenta elevó el rango de la Secretaría de Cultura a Ministerio, desplazó a Jorge Coscia y designó como titular de la nueva cartera a la cantante y compositora correntina Teresa Parodi.

El miércoles, el Gobierno designó a Forster, uno de los máximo referentes del relato kirchnerista, como secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional. La decisión fue cuestionada con dureza por la oposición.

Temas relacionados