iProfesional

Messi fanático de las papas fritas en un nuevo spot global para Lay's

La acción creada por Tiempo BBDO se verá en 80 países y consta de un comercial de TV y un spot conjunto para Lay's y Pepsi  protagonizado por el jugador
05/06/2014 - 13:43hs
Messi fanático de las papas fritas en un nuevo spot global para Lay's

La agencia española Tiempo BBDO es la responsable de la nueva campaña de Lay's que podrá verse en 80 países de todo mundo, incluyendo mercados como Estados Unidos, China y India.

La acción está protagonizada por Leo Messi y consta de un spot de TV, acciones digitales así como un comercial de 20 minutos conjunto para Lay's y Pepsi, también protagonizado por el jugador.

El video ha sido el primero de la marca pensado desde una perspectiva global.

Tiempo BBDO reportó directamente a la central de Pepsico en Nueva York trabajando conjuntamente con el equipo global del cliente.

Para Cristina Kenz, Senior Global Marketing Director de Lay's, ubicada en Pepsico Headquaters en Nueva York: "Esta campaña es la primera con intención Global y personalmente estoy muy contenta de que haya sido generada por una agencia de mi país natal. La respuesta de los países está siendo fantástica, muy por encima de nuestras expectativas iniciales".

Sobre la campañaEl spot se rodó en la ciudad de Río de Janeiro durante diciembre y se completó con el rodaje de Messi, que tuvo lugar en Barcelona en febrero de este año.

Ha sido pensado también para que sea versátil en cuanto a adaptaciones y cada país pueda incorporar a famosos locales para aparecer junto a Messi.

Radical Media fue la productora encargada del rodaje bajo la dirección del realizador australiano Bruce Hunt y Colin Watkinson como director de Fotografía.

Tras los días de rodaje en Río y Barcelona, que en total reunieron a más de 200 extras y un amplio equipo de producción, se inició el proceso de postproducción que corrió a cargo de Furia Digital.

El equipo de la agencia responsable de la campaña está compuesto por Siscu Molina, Director General Creativo; Tomás Ferrándiz, Director Creativo; Joan Marçé, Redactor; Carlos Adán, Director de arte; Maria Pilar Palos, Directora de Estrategia; Marion Remedi, Supervisora; Erica Martines como Ejecutiva y Vanessa Virumbrales como producer.

Temas relacionados