iProfesionaliProfesional

La "tigresa" Acuña se pasó a las filas de Sergio Massa

La boxeadora era concejal de Tres de Febrero, partido que dirige Hugo Curto que responde al kirchnerismo. "Hace falta renovación", argumentó
06/06/2014 - 11:21hs
La "tigresa" Acuña se pasó a las filas de Sergio Massa

La boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña, concejal de Tres de Febrero, se sumó al Frente Renovador y abandonó el Frente para la Victoria (FpV) del distrito, que responde al intendente local, Hugo Curto.

"Decidimos acompañar a Sergio Massa, un dirigente joven con gran experiencia de gestión con su paso por la Anses, la jefatura de Gabinete y la intendencia de Tigre", dijo la múltiple campeona del boxeo.

Para justificar su decisión de sumarse al massismo, afirmó que "en Tres de Febrero hace falta renovación" y que el jefe comunal local "ya no puede afrontar las nuevas demandas de la comunidad".

Acuña, que llegó al Concejo Deliberante en 2013 a través de la lista que impulsó Curto, oficializó su pase en una conferencia de prensa, donde se mostró con el diputado nacional Darío Giustozzi y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, entre otros, según consignó infonews.

Temas relacionados