iProfesionaliProfesional

Llega "Massapp", la nueva aplicación de Massa para seducir al electorado

El líder del Frente Renovador apunta a tener más presencia en los dispositivos móviles. Incluso, habilitará un "buzón de sugerencias"
22/06/2014 - 15:25hs
Llega "Massapp", la nueva aplicación de Massa para seducir al electorado

Aunque ya tiene una fuerte presencia en las redes sociales, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no quiere ceder terreno en ningún ámbito ante sus virtuales competidores en la carrera presidencial y desembarca en el mundo de los dispositivos móviles con "Massapp", una aplicación que le permitirá estar en contacto directo con quienes decidan descargarla en sus aparatos.

Desarrollada por el equipo de comunicación del Frente Renovador, la aplicación será actualizada por el propio Massa desde su teléfono y contará además con alertas y noticias.

"La idea es crear un canal de diálogo, pero sin invadir a la gente con mil mensajes o pavadas, sino hablando de las cosas más importantes y consultando sobre un tema determinado a quienes estén interesados en opinar", explicó el diputado en diálogo con Clarín.

"Es mucho más sofisticado que Twitter, que es más de difusión. Acá voy a tener la posibilidad de interactuar y armar ‘grupos de afinidad‘ según la temática para compartir visiones según el interés de cada uno", agregó.

La aplicación, que estará disponible desde julio para todos los teléfonos con sistema operativo Android y los usuarios de Apple, le permite a Massa hacer pie en un ámbito en el que incursionan otras fuerzas políticas. Como el PRO de Mauricio Macri, que lanzó diversas herramientas para móviles.

En el massismo confían en superar, antes de diciembre de 2015, el millón de descargas. Un objetivo más que ambicioso si se tiene en cuenta que, en su Twitter, el líder del Frente Renovador tiene poco menos de la mitad de ese número de seguidores. 

Sin embargo, la principal carta para "convencer" a un usuario de hacer su descarga parece ser la posibilidad concreta de hacer propuestas rompiendo la barrera del anonimato, como puede ocurrir a través del email o en las redes sociales, según consignó el matutino. 

Es que la aplicación, cuyo logo incluye el rostro de Massa, cuenta con una especie de "buzón de sugerencias" que le llegan directamente al legislador y a sus equipos técnicos, sin intermediarios.

"La gente tiene en su agenda a sus familiares y amigos. Ahora también va poder tener cerca a su representante. Cada vez que me necesiten, estaré al alcance de la mano, en sus teléfonos. Pero también va a ser muy beneficioso para mí, un gran termómetro para saber qué es lo que esperan", se entusiasmó el diputado.

Temas relacionados