iProfesionaliProfesional

Mientras Boudou sufre, su novia estuvo de fiesta

Agustina Kämpfer se mostró con amigas en una salida nocturna, el día después que se conociera el procesamiento de su pareja, implicado en la causa Ciccone
30/06/2014 - 12:09hs
Mientras Boudou sufre, su novia estuvo de fiesta

Agustina Kämpfer se mostró con amigas disfrutando de una salida nocturna, el día después que se conociera el procesamiento de su pareja, Amado Boudou, implicado en la causa Ciccone a cargo del juez Ariel Lijo.

La foto habría sido difundida por una amiga de Kämpfer en Twitter.

La periodista y directora de la revista Minga también es investigada por el juez Lijo, por supuesto enriquecimiento ilícito, al igual que los padres y hermanos del vicepresidente, en el marco de la causa que investiga el crecimiento patrimonial del funcionario y su entorno.

La novia del vice, figura en los cruces de llamadas entre Boudou, su secretario, su socio José María Núñez Carmona y el supuesto testaferro Alejandro Vandenbroele y el empresario Nicolás Ciccone que, consigna Clarín, sumado a los testimonios y documentos, fueron la prueba en la que se basó el juez Lijo para procesar al vice.

Kämpfer, quien siempre muestra una intensa actividad en las redes sociales, llamativamente se llamó a silencio en su cuenta de Twitter @aguskampfer y prefirió no emitir opinión respecto al procesamiento de su pareja, quien se encuentra de viaje en Cuba. Su último tuit, hasta anoche, era sobre Messi y el Mundial.

Cómo nació el amorA mediados de 2008, Agustina trabajaba como movilera del canal de noticias C5N y entrevistó a Boudou cuando él era director de la ANSES. A fin de ese año, en la fiesta de Radio 10 en La Rural, los dos volvieron a cruzarse y se fueron juntos del predio en Palermo. Desde ese momento, son inseparables.

"Lo fui a entrevistar porque él había lanzado la ley de movilidad jubilatoria. Me acuerdo de todo lo que pasó y él también. Fue todo muy profesional. Él en un momento se disculpó para atender a una radio, entró a su oficina y yo le dije al camarógrafo: 'Qué bombón que es este hombre'”, contó.

"Yo no lo conocía en persona. Fue una entrevista muy formal, breve y después nos contactamos por amigos en común. Empezamos a mandarnos comentarios e indirectas. Para intentar acercarme una vez lo invité a él y a todo su equipo a una fiesta para periodistas, pero no vinieron. Un poco me desilusioné, pero al día siguiente me llamó. Y con la excusa de disculparse porque no había venido a la fiesta me invitó a salir", relató la joven cronista.

Polémica por sus declaraciones y por no callarse nada, a Kämpfer la echaron hace tiempo de un programa de TV de Roberto Pettinato, Un mundo perfecto, cuando hizo comentarios sobre la sexualidad del economista Martín Redrado, que luego inició una demanda contra la panelista y la Justicia la obligó a retractarse en marzo de 2014.