iProfesionaliProfesional

Haras del Sol: lanzan un plan especial de financiamiento a largo plazo para lotes y viviendas

Es un barrio cerrado ubicado en la zona de Pilar. El valor de lista de los lotes arrancan desde los $480.000 y hay opciones de pago hasta en 96 cuotas 
04/07/2014 - 11:43hs
Haras del Sol: lanzan un plan especial de financiamiento a largo plazo para lotes y viviendas

Haras del Sol, barrio cerrado sobre la Ruta 25 en Pilar, presentó nuevas líneas de financiación.

Las cuatro propuestas son para lotes, para casas construidas, para casas a construir y una última línea, para una oferta especial de lotes limitada.

Esta última incluye un desembolso inicial del 15% del valor de lista de los terrenos, no pagando nada más por dos años, o hasta que el lote se revenda, lo que ocurra primero. Durante ese tiempo el desarrollador se hará cargo de los impuestos y las expensas de cada lote.

Luego de ese plazo o de la reventa, el saldo se pagará en hasta 96 cuotas ajustables por CAC. Esta posibilidad tiene la ventaja de que si el comprador revende el lote, cualquier aumento en el precio de venta representará un gran porcentaje de ganancia sobre la inversión. El resto de los lotes se venden también con un desembolso inicial del 15% y el saldo hasta en 100 cuotas ajustadas por CAC.

Las casas ya construidas por el desarrollador, se venden con un desembolso del 25% inicial y el resto en hasta 120 cuotas ajustadas por CAC.

Por otra parte, el precio de las casas a construir de 160 m2 que incluyen el lote, es de u$s180.000 pagaderos con un 25% de contado y el resto a 120 meses ajustadas por CAC, con un plazo previsto de entrega máximo de dos años. También para esta modalidad el comprador no pagará expensas hasta la posesión o hasta que se cumplan los 24 meses, lo que ocurra primero.

Hoy ya son más de 70 casas las construidas, el 50% de vivienda permanente; y se prevé este año un crecimiento del 40%.

Según el desarrollador Juan Carlos Oddino este año será de gran crecimiento debido a que "armamos un plan comercial muy favorable con posibilidades de financiación y valores muy competitivos, si a eso le sumamos que hoy construir en dólares es muy accesible, tenemos el mejor escenario posible".

El valor de lista de los lotes cuyos metrajes van de 1500 a 3000 m2 arrancan desde los 480.000 pesos.

Por su infraestructura deportiva y de servicios, el barrio se asemeja a un club de campo, incluyendo entre sus instalaciones un Club House de 1.200 m2 con restaurante y bar, con muy buen nivel de gastronomía y atención, sala de juegos para chicos y grandes, salones de lectura y esparcimiento, amplias galerías y solarium, piscina, una capilla de estilo colonial, servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas, así como una eficiente red subterránea de servicios.

Gabriela Ortolá de Like Propiedades, que comercializa el emprendimiento, explica que "el barrio privado ofrece escrituración inmediata, expensas bajas y financiación propia sin requisitos bancarios o a través de bancos, con el mejor precio en relación al m2 en Pilar. Se ubica entre los complejos más atractivos de Pilar Chico, un sector suburbano que incluye a San Diego y Boca Ratón, de gran crecimiento en los últimos tiempos y con toda la infraestructura consolidada que ofrecen Pilar y el Acceso Oeste, incluyendo supermercados, centros educativos, de salud y de esparcimiento".