iProfesionaliProfesional

El mensaje de Volkswagen a la selección brasileña y una patente que va dar que hablar: "LTA 701"

Como sponsor oficial del equipo de Sabella, la automotriz publicó un aviso acompañado por el Gol Cup con una chapa cuya lectura es de libre interpretación
14/07/2014 - 14:48hs
El mensaje de Volkswagen a la selección brasileña y una patente que va dar que hablar: "LTA 701"

Como automotriz que acompaña a la Selección Nacional de Fútbol, Volkswagen felicitó al equipo que quedó segundo en la Copa del Mundo.

"Gracias por este mundial inolvidable" fueron las palabras elegidas para el aviso, acompañadas por un Gol Cup, modelo que fue lanzado especialmente previo al evento deportivo.

Además de las palabras, muy merecidas, la patente elegida para el aviso es uno de los detalles llamativos: LTA 701: ¿fue pura casualidad?.

Tanto las letras como los números tienen un gran mensaje para Brasil, eterno rival de la Argentina. Y hacen acordar al momento en que Diego Maradona inmortalizó una gran frase contra el periodista Toti Pasman, con quien ya se amigó después de aquel entredicho. En cuanto al número, no merece explicación alguna.

Volkswagen también es sponsor de Bosnia, Brasil, Holanda, Rusia y Suiza, y se unió a la Copa con diferentes acciones: desde el lanzamiento de un auto edición limitado, hasta juegos para celulares y colaboraciones con la UNESCO por cada gol que realizaran los seleccionados.

Argentina finalizó segunda en el Mundial Brasil 2014 pero realizó una buena actuación y dejó una buena lección sobre la importancia del trabajo en equipo, integridad y entrega.

Temas relacionados