iProfesionaliProfesional

ID Group presenta la nueva impresora de tarjetas Primacy

Apunta al mercado de personalización de tarjetas de transporte público, tarjetas de pago, credenciales de acceso y tarjetas de fidelización
15/07/2014 - 12:37hs
ID Group presenta la nueva impresora de tarjetas Primacy

ID Group anunció la disponibilidad de la nueva impresora Primacy de Evolis, para tarjetas plásticas de altas prestaciones, diseñada para la producción en serie, en una y doble cara, de todos los tipos de tarjetas, desde las más simples a las más seguras.

Primacy responde a las necesidades de impresión y de codificación de tarjetas en series medianas y grandes, y apunta al mercado para la personalización de tarjetas de transporte público, tarjetas de pago, credenciales de acceso, tarjetas de fidelización, emisión de documentos y licencias de conducir.

Se presenta en versión de una y doble cara, que se puede activar de manera muy sencilla en el sitio de personalización de tarjetas.

Lo mismo sucede para el conjunto de opciones de codificación que el usuario puede instalar rápidamente para cualquier configuración requerida (banda magnética, tarjeta inteligente con contacto o sin contacto RFID).

Puede imprimir hasta 210 tarjetas en color por hora en una cara y 140 tarjetas por hora en doble cara.

Su cargador y su receptáculo de 100 tarjetas situados en el frontal permiten la producción de tarjetas en serie, facilitando al mismo tiempo el acceso y el control visual de las tarjetas.

Se suministra con el software Evolis Premium Suite, que ofrece al usuario un control de la actividad de la impresora, así como una asistencia continua.

Temas relacionados