iProfesionaliProfesional

Una muestra en Plaza San Martí­n reúne 100 besos de todo el mundo

Se trata de un proyecto de Ignacio Lehmann que exhibe muesrtas de amor de todas partes del planeta. Puede visitarse hasta el 29 de julio
22/07/2014 - 17:32hs
Una muestra en Plaza San Martí­n reúne 100 besos de todo el mundo

"100 World kisses" es un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en cada ciudad del mundo con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.

Ignacio Lehmann, que exhibe su obra en Plaza San Martín del 22 al 29 de julio, inició esta apasionante aventura en Nueva York y continuó su recorrido por ciudades como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras más.

"Mis fotos son callejeras y pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar", dijo el artista.

Y agregó: "En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia cotidiana. Los besos reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro. Los besos inspiran a confiar en un mundo mejor".

En busca de un besoLehmann asegura que "son un buen símbolo esperanzador, empecé a buscar besos en las calles. Fui a todos lados buscando ese objetivo sin parar (...) Cada beso que saco es callejero, no hay producción, no son pactados."

La muestra incluye todo tipo de besos y de todas las edades. Románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo y hasta de personas con sus mascotas.

Temas relacionados