iProfesional

El proyecto del conductor se hará público a comienzos de septiembre, en Buenos Aires. Contará con una propuesta de Real Estate, para invertir en viñedos
22/07/2014 - 19:46hs

Marcelo Tinelli está trabajando contrarreloj en la presentación de Lorenzo de Agrelo, su bodega de vinos Premiun, con la que está a punto de lanzar al mercado su primer vino de alta gama, FEDE.

El proyecto, además, incluye una propuesta de Real Estate, dado que ofrecerá la oportunidad de adquirir tierras a futuros clientes que quieran tener su propio viñedo Premium dentro de las 820 hectáreas que incluye la finca Lorenzo de Agrelo y producir su propio vino de exportación bajo la experta guía del Ingeniero Alejandro Vigil, enólogo del proyecto.

El emprendimiento también contempla la construcción de un hotel manejado por una cadena internacional acompañado de un Spa & Health Club.

Lorenzo de Agrelo se encuentra a 30 minutos de la capital mendocina en una de las zonas más bendecidas para la producción del vino. Los mejores viñedos se localizan en los lugares más frescos lo que en Mendoza logra por sobre los 900 metros sobre el nivel del mar. Estas características confluyen en el Alto Agrelo, Luján de Cuyo al pie de la cordillera de los Andes donde se asienta Lorenzo de Agrelo. 

Marcelo Tinelli y Hernan de Laurente, socio y amigo del conductor, se asociaron para este proyecto con el arquitecto americano Young Woo, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Nueva York. Su empresa tiene su casa matriz en Manahattan y opera en el segmento residencial. Su edificio más emblemático es el Sky Garage. En el rubro edificios comerciales desarrollo el Chelsea Arts Tower y gran cantidad de edificios corporativos.Su próximo proyecto es el desarrollo del Pier 57 sobre el rio Hudson. El desarrollo de este complejo demandara  u$s200 millones e incluye locales comerciales, restaurantes y galerias de artes. Uno de los principales atractivos turísticos será el Tribeca Film festival.

Temas relacionados