iProfesional

Goycochea analiza presentarse como precandidato a intendente por el sciolismo

Agrupaciones locales propusieron a Scioli la eventual postulación del ex futbolista, vecino de Olivos, para gobernar el distrito de Vicente López
22/07/2014 - 21:53hs
Goycochea analiza presentarse como precandidato a intendente por el sciolismo

El ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Goycochea, estudia presentarse como precandidato a intendente de Vicente López para las elecciones de 2015, como postulante de la corriente que lidera el gobernador Daniel Scioli.

Agrupaciones sciolistas locales propusieron a Scioli la eventual postulación del ex futbolista, vecino de la localidad de Olivos, para gobernar el distrito, informó hoy el periódico de la zona norte del conurbano Lo Nuestro.

"Ayer fue el turno del ex jugador de Boca y River, Carlos Daniel 'Chino' Tapia, y hoy parece que es el del "Goyco", actual conductor de televisión", apuntó la información.

Según Lo Nuestro, "desde el sciolismo de Vicente López, con el aval de los principales jugadores que sostienen la candidatura de Daniel Scioli a la Presidencia, están conversando con Goycochea con la idea de convencerlo de que podría desempeñar un gran partido en las próximas elecciones".

"Traeme otro que tenga la buena imagen y seriedad de él, y después hablamos. Cuando se lo comenté a Daniel (Scioli) me dijo, dale para adelante", comentó al periódico un ex funcionario provincial, vecino del distrito.

Si bien al ex arquero de la Selección no se le conoce participación política o social, voceros del sciolismo fundamentan su filiación justicialista, al destacar que Goycochea "es tan peronista que nació un 17 de octubre".

Temas relacionados