iProfesionaliProfesional

Vicky Xipolitakis prendió fuego a Lavezzi y a otros jugadores de la Selección

Más polémica que nunca, "la griega" dijo además de dónde sacó la plata para el pasaje y las entradas para la final del Mundial
22/07/2014 - 22:46hs
Vicky Xipolitakis prendió fuego a Lavezzi y a otros jugadores de la Selección

Vicky Xipolitakis, no se calla nada. Ahora, habló de los jugadores de la Selección y trató de aclarar su situación con la AFIP.

Las palabras de la polémica: Vicky aseguró que el Pocho Lavezzi le mandó un mensaje por WhatsApp y ella lo bloqueó. Recientemente, "la griega" se refirió a rumores de un supuesto interés del jugador en ella. "Si está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté", le dijo al diario Crónica. Ahora, én El diario de Mariana, Vicky volvió a aclarar las cosas pero fue un poco más precisa.

Primero contó que los rumores le llegaron por la periodista del diario Crónica que la llamó para consultarla, pero después dejó ver que sabía más cosas. La clave fue la pregunta que le hizo Ángel de Brito. "¿Lavezzi estaba interesado en vos?", le dijo. Y ella contestó, después de unos segundos de silencio: "No era el único". Ahora sí, prendió fuego a todos.

Más tarde, en Éste es el show, dijo que recibió varios llamados de la recepción del hotel (se alojaba en el mismo que los jugadores) de parte de los futbolistas. No quiso dar nombres.

Como si esto fuera poco, al ser cuestionada acerca de qué jugador gustaría si todos estuvieran solteros, su respuesta fue clarísima y concreta: "Lavezzi". Y al final, reveló que Lavezzi le mandó un mensaje por WhatsApp y ella lo bloqueó.

Para completarla, dijo que ella no tenía interés en nadie de la Selección y que no fue al Mundial de "levante". Y opinó: "Para mí, los jugadores son unos héroes y los apoyo... No como ellos me quieren apoyar a mí".

Además, Vicky aclaró de dónde salió la plata para que fuera a la final del Mundial. "El pasaje lo pagó mi papá, las entradas, la FIFA y el hotel me lo consiguió un amigo", dijo. Por supuesto, las dos últimas respuestas fueron las más polémicas. Lo de la FIFA no quedó nada claro. Vicky dijo que tenía un contacto, aunque no se explayó mucho más. Y el hotel lo habría conseguido por un amigo: "Me dijo, 'vení acá al hotel que te voy a tratar como una princesa'".