iProfesional

Martí­n Redrado habló sobre los dichos de Luciana Salazar

"Uno toma los momentos de dolor y los procesa como puede", aseguró a Teleshow el economista luego de que la modelo blanqueara los motivos de su alejamiento
23/07/2014 - 11:55hs
Martí­n Redrado habló sobre los dichos de Luciana Salazar

Luciana Salazar se separó de Martín Redrado y decidió revelar a los medios algunas de las razones que la llevaron a distanciarse del economista, como por ejemplo, su gran ilusión de tener hijos y formar una familia.

"Siento que viví una gran mentira", explicó la panelista de "Animales sueltos" a la revista Gente.

Luego de que se adelantaran estas declaraciones, el portal especializado en el espectáculo, Teleshow, se comunicó con Redrado, quien aseguró que comprendía el mal momento que estaba pasando, más allá de no estar de acuerdo con todo lo que ella expresó.

"No tengo mucho más para agregar de lo que ya he dicho. Creo que cada uno toma los momentos de dolor y los procesa como puede. A veces un dolor como éste te hace decir o hacer cosas que uno realmente no piensa siempre", aseguró el ex presidente del Banco Central.

La modelo explicó que ella tenía deseos de convertirse en madre, pero no era un proyecto compartido con el economista, quien ya tiene hijos de otra relación: "Estábamos buscando un hijo. De hecho fuimos a una clínica de fertilización asistida, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo, con mucha ilusión. Después de toda esta situación, Martín dice algo que me dolió en el alma. Apenas la conoce le dice 'yo estoy acá obligado'".

Por su parte, Redrado manifestó que prefiere no hablar de su vida íntima en los medios: "Respeto su dolor y la forma en que lo maneja. Nunca fue mi manera de tratar temas privados de manera pública. Solamente eso".

Por otra parte, Salazar señaló que "el entorno" de Martín se la hizo muy difícil: "Le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono, le aparecía 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?".

Temas relacionados