iProfesional

El programa educativo Roberto Rocca entregó 178 becas este año

En una década, el programa financió estudios en ingeniería y geociencias a 800 alumnos. Este año se sumaron 9 becarios que harán posgrados en el exterior
23/07/2014 - 17:14hs
El programa educativo Roberto Rocca entregó 178 becas este año

En el marco del Programa Educativo Roberto Rocca, que ya lleva 10 años y más de 800 alumnos becados en la Argentina, se otorgaron 56 nuevas becas para estudiantes argentinos de ingeniería y geociencias; y se renovaron otras 122 que fueron entregadas en los últimos cinco años.

Se trata del programa educativo financiado por el Grupo Techint, dirigido a estudiantes que fueron elegidos por su destacado rendimiento académico, y con necesidad de apoyo económico para afrontar sus estudios universitarios en las carreras definidas.

Se entregan al estudiante durante toda su carrera universitaria, con el requisito de mantener un buen desempeño académico. Estos 56 becarios argentinos seleccionados para 2014 desarrollarán sus estudios en universidades públicas nacionales, según informó el Grupo Techint.

Este año también se entregaron 9 nuevas becas de postgrado a los profesionales que fueron seleccionados para cursar un doctorado en el exterior. Los estudiantes premiados son de Argentina, Brasil, Indonesia y México y cursarán sus estudios en prestigiosas universidades, como Stanford University y Northwestern University.

Entre las nuevas becas otorgadas y las renovadas, asciende a 28 el total de doctorandos 2014 con becas Roberto Rocca.

Temas relacionados