iProfesional

Scioli, sobre conflicto con fondos buitre: "Hay bomberos piromaní­acos que agitan el pesimismo"

El gobernador criticó a quienes pronostican "escenarios apocalípticos" y desestimó que se vaya a desatar la inflación, a raíz del conflicto con los buitre
24/07/2014 - 18:45hs
Scioli, sobre conflicto con fondos buitre: "Hay bomberos piromaní­acos que agitan el pesimismo"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó este jueves que "hay bomberos piromaníacos que andan agitando el pesimismo" con "escenarios apocalípticos" frente a la negociación que lleva adelante el gobierno nacional con los holdouts, por lo que pidió "actuar con mucha responsabilidad".

"Hay muchos que se ponen inquietos porque empiezan a ver en vísperas del escenario electoral del año próximo y el nerviosismo los lleva a distorsionar los hechos por lo que es necesario actual con mucha responsabilidad", expresó el mandatario provincial en declaraciones a la prensa.

Sin dar nombres, Scioli sostuvo en declaraciones reproducidas por DyN que "hay muchos bomberos piromaníacos que andan agitando el pesimismo" con "escenarios apocalípticos como que se va a desatar la inflación".

Por otra parte, se negó a opinar sobre la intención del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de presentarse como candidato a presidente en las elecciones presidenciales de 2015 y remarcó que "no" busca "confrontar desde lo personal sino desde las ideas".

"Vengo del deporte y, por ende, de la competencia, estoy hecho en la competencia y busco no confrontar desde lo personal, sino desde las ideas", sostuvo el gobernador tras participar de la inauguración del acceso a Villa Elisa de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Al respecto, consideró que "es bueno que haya muchos candidatos que van a salir de las internas y estos es un salto cualitativo de la política" y además aseguró que "falta más de un año".

Temas relacionados