iProfesionaliProfesional

Del lujo al abandono total: así­ está hoy una de las fincas del narco Pablo Escobar

Un medio inglés reveló cómo era una de las propiedades ubicada en Colombia en la que vivió antes de su muerte el ex jefe del cartel de Medellín
25/07/2014 - 16:38hs
Del lujo al abandono total: así­ está hoy una de las fincas del narco Pablo Escobar

Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de Colombia en la década de los 80, logró construir una vida de excesos que hoy prácticamente quedó en la nada. En los últimos meses su nombre volvió a hacer eco en los medios, tras el éxito que se produjo con la novela El patrón del mal y algunas biografías que despertaron un fuerte interés.

En ese contexto, el medio inglés DailyMail dio a conocer por estos días las imágenes que retratan el estado de ruina en la que se encuentra la que fue una de sus fincas, ubicada en la isla Rosario, Colombia. Las imágenes muestran el abandono total de la propiedad, convertida ahora en un punto de atracción para los locales y los turistas.

Además revelan los lujos en los que vivía el ex jefe del cartel de Medellín, abatido el 2 de diciembre de 1993 sobre el techo de tu casa en Medellín cuando trataba de escapar de la policía. 

Paradise LostCon el inminente estreno de la biopic Paradise Lost, protagonizada por Benicio del Toro, el "zar de la cocaína" aparece de nuevo en buena parte de la agenda, y por eso el DailyMail publicó las imágenes que ilustran esta nota. 

A continuación, el trailer de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=_aEVdntJrIM&feature=youtu.be

Temas relacionados