iProfesionaliProfesional

El ciclo "Jueves de Cata" se realiza en cuatro tiendas de la cadena de manera simultánea. La Guarda, Mauricio Lorca y Salentein, algunas de las bodegas
25/07/2014 - 21:15hs

EnoGarage es un espacio donde los clientes encuentran un repertorio de excelentes vinos de poca circulación.

Además, es un lugar donde distenderse, charlar y aprender sobre esta bebida maravillosa y todo lo que gira en torno a ella.

En este contexto es que enoGarage continúa con su ciclo "Jueves de Cata". 

Las mismas se realizan en los cuatro locales de enoGarage en forma simultánea, a las 19,30 horas.

Cabe destacar que, si bien se deberá abonar $90 por concurrente, el 100% de ese monto se acredita para la compra de vino. 

El calendario de catas es el siguiente: 

•Jueves 31 de Julio: Bodega La Guarda

•Jueves 7: Bodega Mauricio Lorca (se degustarán sus líneas Fantasía, ópalo y Poético)

•Jueves 14: Bodega Cielo y Tierra (de Gustavo Santaolalla y Flia) - se degustarán sus líneas Don Juan Nahuel y Celador

•Jueves 21: Bodega Finca La Anita - (de los hermanos Manuel y Antonio Mas) 

•Jueves 28: Bodega Salentein (de Valle de Uco, Mendoza)

Los locales donde se realizan son los siguientes: 

Olivos: Av. Libertador 2221

Martínez: Emilio Lamarca 329 - Nueva dirección

Vicente López: Av. Libertador 15 

Belgrano: Olleros 1347

Los cupos son limitados. Para participar hay que inscribirse previamente en [email protected]

Sobre enoGarage

El equipo de sommeliers de enoGarage ha logrado reunir etiquetas exclusivas de bodegas que se identifican con la filosofía de enoGarage, ofreciendo vinos de escasa producción y excelente calidad.

En las etiquetas que se ofrecen están representadas todas las regiones vitivinícolas de Argentina, desde las históricas e indiscutidas hasta las que han surgido en los últimos años de la mano de cuidados proyectos vitivinícolas. Así como también, están presentes los nombres de enólogos de prestigio nacional e internacional que, junto a los más importantes y reconocidos asesores de vinos a nivel mundial como Michel Rolland, Atilio Pagli, Paul Hobbs y Alberto Antonini, han logrado vinos únicos de calidades extraordinarias.

Bajo este concepto, enoGarage combina la eficiencia de una tienda de cadena con el asesoramiento profesional y el trato amable y personal que se brinda en una vinoteca de barrio atendida por sus propios dueños.

El cliente es aquel ávido de probar nuevas etiquetas y hallazgos, ya que gusta no sólo de disfrutar del buen vino sino también de saber sobre lo que está tomando e informarse al respecto; disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo. Es, también, aquel que desea obsequiar vino y ve en enoGarage la opción que le garantiza calidad y originalidad.

"enoGarage es una vinoteca argentina, un espacio para disfrutar del mundo del vino argentino con el foco puesto en resaltar la unicidad en lo que es menos obvio", destacan. 

Temas relacionados