iProfesionaliProfesional

Personal usará el teléfono celular como entrada para su festival musical

El sistema estará disponible para aparatos que cuenten con sistemas Android 2.3 e iOS 6.1, mediante el cual podrán bajar la aplicación del Personal Fest
28/07/2014 - 11:31hs
Personal usará el teléfono celular como entrada para su festival musical

Para la compra de pases a la 10º edición del Personal Fest, la empresa de telefonía celular lanzó el "E-Ticket", un sistema inédito en la Argentina.

El pase no se llevará impreso, sino que se alojará en el mismo dispositivo, que se deberá presentar al ingreso del evento.

En las últimas cuatro ediciones del “Personal Fest” la compañía puso en marcha una aplicación que permitía tener en el celular toda la información sobre los distintos shows.

Según informó el diario porteño El Cronista, el sistema estará disponible para los aparatos que cuenten con sistemas Android 2.3 en adelante e iOS 6.1 (Apple), mediante el cual podrán bajar la aplicación del festival.

Una vez completado este paso, se deberá ingresar en la web de la central de ventas Top Show, y comprar la entrada bajo el formato electrónico.

Luego, el comprador recibirá un código, que al ingresarlo permitirá ver la imagen del ticket, que será válido para ingresar a los shows, que tendrán lugar entre el 8 y 9 de noviembre próximos.

Cada usuario, incluso, podrá comprar más de una entrada, y luego reenviárselas a quienes las vayan a utilizar.

Un sistema similar utiliza la cadena de cines Hoyts a través de BlackBerry que permite comprar las entradas y hasta elegir las ubicaciones a través del smartphone.

El Personal Fest de este año estará encabezado por los ingleses Artic Monkeys y los puertorriqueños Calle 13, secundados por Echo & The Bunnymen, Morcheeba y The Hivesy Molotov.

Temas relacionados