iProfesional

Juanita Viale debutó al frente de los almuerzos de su abuela y fue furor en rating

En una mesa rodeada de hombres, la nieta de Mirtha Legrand se mostró nerviosa pero aclaró: "Sólo estoy acá por amor, el sillón me queda grande"
28/07/2014 - 13:59hs
Juanita Viale debutó al frente de los almuerzos de su abuela y fue furor en rating

Juanita Viale debutó al frente de la mesa de su abuela, Mirtha Legrand y superó los diez puntos de rating, un número record para los mediodías del domingo.

"No, no estoy nerviosa, solo tengo un tic que me tiembla la mano" bromeó Juana Viale al salir al aire por primera vez como conductora, nada menos que para reemplazar a su abuela en sus clásicos almuerzos.

Vestida en un mono de seda natural negro de Evangelina Bomparola, Juana fue clara desde el inicio y, a pesar de admitir sus evidentes nervios, quiso ser transparente: "Solo estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie, el sillón me queda grande así que lo voy a hacer lo más sencillo posible, ya que es la primera vez que conduzco en mi vida".

Posteriormente, "Juanita" agradeció a su familia, a sus amigos y a la producción "por hacerme el aguante" y advirtió que, como la conducción no es lo suyo, "voy a tener muchas muletillas".

En cuanto a los invitados, Juana estuvo rodeada de cinco hombres en la mesa, quienes intentaron hacerla sentir lo más distendida posible para llevar adelante dos horas y media de programa y a quienes ella misma agradeció: Coco Sily, Antonio Birabent, Sebastián Wainraich , Guillermo Coppola, Guillermo Pfening y su hermano Caíto, sobre quien el actor hizo una película de reciente estreno. 

A fuerza de simpatía y carisma, con un estilo descontracturado - los invitados empezaron a agitar las servilletas cuando comenzó el almuerzo -, Juana ejecutó una tarea de por sí complicada: suplantar a su abuela por un día pero sin perder su estilo, incluso riéndose de todos los clichés de Mirtha, como forma de homenajearla.

Mirtha Legrand dijo "presente"No podía faltar. En primera medida, Mirtha llamó para dejarle un mensaje de aliento a Juana y, en segundo lugar, salió al aire telefónicamente para expresarle lo "encantadora, divertida y espontánea" que se la ve como conductora.

Legrand también reveló que la idea de que Juana fuera su reemplazo salió de la misma Juana y, antes de despedirse, demostró su emoción ante el hecho de ver su programa desde afuera por primera vez, según consignó Personajes.Tv.

El "palito" para Adrián Suar

Luego de agradecer a los invitados por hacer hasta lo imposible para acompañarla en su debut como conductora, Juana se dirigió a Adrián Suar: "Yo te llamé para que estés acá pero me dijiste que no, porque tenías un compromiso, pero yo también tenía y sin embargo acá estoy" dijo, mitad seria, mitad sonriente, la nieta de Mirtha.