iProfesionaliProfesional

Ingrid Grudke confirmó su romance con Cristóbal López

Aunque había desmentido la relación que publicó la revista Noticias, en una entrevista sostuvo que "se está conociendo" con el empresario
28/07/2014 - 14:26hs
Ingrid Grudke confirmó su romance con Cristóbal López

La modelo Ingrid Grudke confirmó este lunes que está saliendo con el empresario del juego Cristóbal López. Primero lo negó. Dijo que era mentira. Que no estaban juntos, pero horas después afirmó lo publicado por la revista Noticias.

"Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo", aseguró la escultural rubia al diario misionero Primera Edición.

El pasado domingo, en diálogo con radio Ciudad, la modelo había negado el vínculo afectuoso. "Por ahora estoy sola, tranquila", fueron sus palabras, que menos de 24 horas después quedaron sepultadas por nuevas declaraciones.

"Lo estoy conociendo y estoy bien", sostuvo Grudke, quien reveló que no le gustó verse en la tapa de Noticias, que el viernes dio la primicia del noviazgo entre el empresario K y la misionera.

La modelo además relató cómo llegó Cristóbal López a la fiesta familiar en la que fue fotografiado junto a ella con un sombrero de pirata. "Mi sobrino lo conoció (a López), le cayó bien y lo invitó al casamiento", detalló, sobre el festejo en el que ella fue madrina del enlace y consignó Clarín.

"Me vincularon con otras personas que no tenían nada que ver con mi vida personal ni sentimental. Esta vez es cierto por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien", manifestó.