iProfesionaliProfesional

Así­ es la nueva camiseta de Boca Juniors, con Citrí¶en como sponsor

La casaca oficial mantendrá los colores originales y la suplente volverá a ser blanca, tras los modelos en fucsia y amarillo flúor de temporadas anteriores
28/07/2014 - 14:20hs
Así­ es la nueva camiseta de Boca Juniors, con Citrí¶en como sponsor

Boca Juniors tendrá nueva camiseta para el Campeonato de Primera División 2014 y la Copa Sudamericana, los dos torneos que tendrá que afrontar en los próximos meses y en los que buscará la clasificación para la Libertadores 2015.

Nike presentó la indumentaria oficial que se estrenará en la primera fecha en la Bombonera, el próximo domingo 3 de agosto a las 18:30 ante Newell's.

La misma será la primera en la que figurará la automotriz Citröen como sponsor del equipo "xeneize" en las mangas, y mantiene como patrocinador principal al BBVA en el pecho.

La camiseta titular lleva los colores originales del equipo, los tradicionales azul y oro. Posee cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. Será un estilo similar al de las primeras casacas del club, relacionadas con la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca, según informó Nike.

Para la equipación suplente, se eligió el color blanco, que vuelve tras la aparición de las camisetas en rosado y amarillo flúor que tanta polémica causaron entre los hinchas. Tendrá la característica franja en el pecho azul y oro, y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas.

En el interior del cuello de ambas camisetas se incluye el año 1905, fecha de creación del club y se suma un ancla que conmemora la llegada de los barcos suecos a ese puerto a principio de siglo. En esta oportunidad, el escudo del club se encuentra aplicado y bordado a la tela.

Para este nuevo modelo, la empresa utilizó una tela Dri-Fit confeccionada en un 100% de botellas de plástico recicladas, tanto para la camiseta como para el short, similar a la que se utilizó para el seleccionado brasileño.

Y para el lanzamiento, Nike impulsa una campaña en las redes sociales a través del hastag "EstoesBoca". Asimismo, la presentación oficial se realizará con un espectáculo de la compañía Fuerza Bruta. 

Desde el primero de agosto, la camiseta se consiguirá en todos los Nike Store del país. El precio es de 799 pesos.

Temas relacionados