iProfesional

Un ex participante de Cuestión de Peso fue detenido acusado de liderar una banda narco

Se trata de Nicolás Lapenna, quien tendría vínculos con un grupo que operaba en la localidad de San Martín. Había participado del reality en el 2012
28/07/2014 - 16:20hs
Un ex participante de Cuestión de Peso fue detenido acusado de liderar una banda narco

Un ex participante del reality Cuestión de Peso, que se transmitía en la pantalla de El Trece, fue detenido este lunes junto a otras ocho personas acusado de integrar una banda narco que operaba en la localidad bonaerense de San Martín.

Se trata de Nicolás Lapenna, quien saltó a la fama en el 2012 tras participar del reality con el apodo de "Nico, el fletero" por su trabajo en ese rubro. Algo alejado de aquel entonces, el ex participante de Cuestión de Peso estaría acusado de ser el presunto líder de la banda.

El operativo policial, a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora, se llevó a cabo en distintos puntos del conurbano bonaerense como Tres de Febrero, San Isidro y San Martín.En los allanamientos se secuestraron miles de dosis de éxtasis, cocaína, ácido lisérgico (LSD), ketamina y efedrina.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN también se incautaron 10 autos de alta gama y 14 armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto.