iProfesionaliProfesional

Kantar Worldpanel nombró a Diego del Pozo como director de Cuentas

El profesional comenzó en la firma luego de seguir su carrera en diferentes empresas como Nielsen, Navarro Market Research e IPSOS
28/07/2014 - 18:46hs
Kantar Worldpanel nombró a Diego del Pozo como director de Cuentas

Kantar Worldpanel nombró como director de Cuentas a Diego del Pozo, quien tiene más de nueve años de experiencia en investigación de mercado.

"El regreso de Diego a nuestro equipo apunta a reforzar nuestra capacidad de asegurar un servicio de excelencia y brindar una mirada única a nuestros clientes", resaltó Juan Manuel Primbas, country manager de la consultora.

"Unirme nuevamente a la firma significa volver a mis raíces", sentenció Del Pozo y agregó: "Regreso para aportar lo que aprendí al recorrer las distintas áreas de la investigación como Innovación y Forecasting, a través de los diferentes abordajes y estudios cuantitativos puntuales y todo lo de Research Publicitario y comunicación".

Del Pozo comenzó en la operación local de Kantar Worldpanel para seguir su carrera en diferentes empresas como Nielsen, Navarro Market Research e IPSOS donde su último puesto fue como director de Cuentas Regional. Trabajó con diferentes empresas como Coca-Cola, Anheuser-Busch InBev, SCJ, Molinos Río de la Plata, Personal, P&G, Personal, Mondelez, Unilever y Johnson & Johnson, entre otras.

Acerca de Kantar WorldpanelKantar Worldpanel es una firma abocada a la comprensión del consumidor.

Su inspiración en Alta Definición combina el monitoreo de mercados, análisis avanzados y herramientas de investigación a medida para facilitar tanto la visión global como los pequeños detalles que inspiran acciones para el éxito de sus clientes.

El expertise de Kantar Worldpanel sobre lo que la gente compra o usa - y por qué - se ha convertido en la moneda de cambio para marcas, distribuidores, analistas de mercado y administraciones públicas en todo el mundo.

Con más de 60 años de experiencia y servicios en más de 60 países, directamente o a través de asociados, la firma proporciona inspiración en alta definición en campos diversos.