iProfesionaliProfesional

"Es un mal que hace una persona enferma", dijo Maradona sobre el incendio en la casa de su padre

El Diez sostuvo que el siniestro no ocurrió por "problemas de electricidad". "Estoy lamentando la pérdida de todos los recuerdos de mi mamá", dijo
28/07/2014 - 20:39hs
 "Es un mal que hace una persona enferma", dijo Maradona sobre el incendio en la casa de su padre

Después del incendio que destrozó la casa de su padre el viernes pasado, Diego Maradona habló por primera vez. Y aunque no la nombró, apuntó directamente contra su ex pareja Rocío Oliva. "Esto es un mal diabólico que hace una persona enferma con amigos enfermos", lanzó.

Maradona fue entrevistado a la salida del restaurante El Corralón, con Verónica Ojeda, con quien parece haberse reconciliado. Allí el ex astro futbolístico, que se mostró con varias copas de más, sostuvo que el siniestro no ocurrió por "problemas de electricidad" y aseguró que los peritos van a determinar si hubo alguien que el día anterior "fue a marcar la casa".

Luego Maradona expresó: "Estoy disfrutando de mi hijo y lamentando la pérdida de todos los recuerdos de mi mamá. Imaginate que todos los recuerdos de tu vieja están en un lugar, y alguien sepa que están en un lugar... Te jode".

Sin embargo, el Diez no fue el único que apuntó contra su ex. Su primo, el Chino Maradona, fue el primero en acusarla días atrás tras señalar que había estado el día anterior en la casa de don Diego.

Temas relacionados