iProfesional

¿Qué es de la vida de Mister T, Mario Baracus?

El actor cuyo verdadero nombre es Laurence Tureaud tiene 62 años y salvo por alguna participación especial, está sin pantalla
28/07/2014 - 20:37hs
¿Qué es de la vida de Mister T, Mario Baracus?

Laurence Tureaud, más conocido como Mister T, es un actor y deportista estadounidense que vivió su época de gloria en los '80 con personajes como Mario Baracus (Los magníficos) o como antagonista de Rocky Balboa en la tercera entrega de la saga del boxeador.

Hoy, Mister T tiene 62 años, conserva el mismo corte de pelo a lo mohicano pero está en esencia desempleado. Ha tenido participaciones en algunas comedias o series de TV, siempre haciendo de sí mismo como en el caso de No es otra estúpida película americana (2001) o Inspector Gadget (1999) También fue protagonista de algunas campañas publicitarias en su país, en especial de videojuegos de combate.

Estaba previsto su regreso en 2010 con la edición de una película sobre Los magníficos, pero Mister T se bajó en la mitad del proyecto al considerar que había "un montón de sexo y muertos". "Nuestro estilo desenfadado ha sido remplazado por la crudeza", dijo en aquel momento.

Tiene tres hijos y vive en Los Ángeles donde a menudo se lo ve caminando por sus calles, según consignó El País.

Temas relacionados