iProfesionaliProfesional

Graciela Alfano sorprendió a todos y cambió su look para una pelí­cula

La vedette "se puso seria" se encuentra filmando "Testigo íntimo" dirigida por Santiago Fernández Calvete y para su personaje se corto el pelo
29/07/2014 - 14:21hs
Graciela Alfano sorprendió a todos y cambió su look para una pelí­cula

La vedette Graciela Alfano se atrevió a una nueva imagen y ahora luce pelo corto.

El cambio de Grace se debe a la película en la que participa junto a Felipe Colombo, "Testigo Íntimo", la nueva propuesta de Santiago Fernández Calvete (realizador de La segunda muerte), en coproducción con Magma Cine y Nimbus Comunicación de México.

La película que ya entró en la 5º semana de grabación, está rodada en distintas locaciones de Capital Federal, el conurbano bonaerense y Tandil. Una vez finalizadas las grabaciones, los procesos de postproducción del largometraje se realizarán en México.

El estreno de "Testigo Íntimo" en Argentina está previsto para marzo de 2015 y contará la historia de Facundo (Felipe Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano) una mujer poderosa y controladora. Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).

Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable, la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión. Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

Temas relacionados