iProfesionaliProfesional

Scioli, sobre la liberación del padre de Carlos Tevez: "Ahora vamos a buscar a los responsables"

El gobernador bonaerense se había pronunciado por el secuestro durante un acto y había pedido a los delincuentes que "lo dejen en libertad"
29/07/2014 - 17:20hs
Scioli, sobre la liberación del padre de Carlos Tevez: "Ahora vamos a buscar a los responsables"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli se pronunció sobre la liberación del padre de Carlos Tevez y aseguró "Ahora vamos a buscar a los responsables".

Antes, cuando todvía no habían liberado al padre del jugador de la Juventus, el gobernador hizo un alto en un acto en Florencio Varela para referirse al caso.

"Quiero hablarles desde lo más profundo del corazón. Un amigo entrañable, un ídolo popular, un hombre de barrio, que lleva el potrero en su corazón está atravesando un momento difícil por la situación de su padre", declaró Daniel Scioli y replicó Infobae.

Y continuó: "Su papá atraviesa un momento pero sepan que estamos poniendo todo desde lo humano y lo personal que pueda estar tranquilo junto a su familia".

El mandatario elevó un mensaje para los captores de Tevez: "Espero que rápidamente lo dejen en libertad".

Scioli y Tevez mantienen una relación afectuosa desde hace años. El gobernador invita a "Carlitos" a jugar partidos con su equipo de fútbol.

Temas relacionados