iProfesional

En busca de los mejores talentos, Telefónica lanzó su programa de Jóvenes Profesionales

Mediante la iniciativa, denominada "Talentum 2014", la multinacional busca cubrir 40 vacantes en diferentes áreas corporativas y de negocios
30/07/2014 - 15:15hs
En busca de los mejores talentos, Telefónica lanzó su programa de Jóvenes Profesionales

Telefónica lanzó el programa "Talentum 2014" a través del cual invita a jóvenes profesionales a sumarse a las distintas áreas de la compañía para potenciar sus capacidades personales y profesionales.

Talentum busca identificar jóvenes de hasta 28 años, que hayan superado el 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés, manejo de herramientas informáticas y digitales. Es indispensable tener expectativas de crecimiento, desarrollo y una actitud emprendedora.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio www.telefonica.com.ar/talentum para cubrir las 40 vacantes del programa. Los seleccionados participarán en un plan de desarrollo que tendrá una duración de 12 meses e incluirá distintas acciones, entre ellas capacitación, gestión del desarrollo a través del autoconocimiento, gestión de la propia carrera y participación en proyectos desafiantes dentro de la organización.

Una vez finalizado el programa de desarrollo, ingresarán como parte de la compañía en las áreas de Transformación y Proyectos, Áreas de negocio y desarrollo Comercial y Red, entre otras, donde comenzarán a afianzar sus capacidades para tomar decisiones con autonomía; realizar propuestas innovadores y de mejora y conocer el negocio de las telecomunicaciones en el mundo digital.

Para esta edición del programa, la startup Interviu.me, acelerada por Wayra Argentina, puso a disposición su plataforma para que los postulantes puedan demostrar sus talentos a través de un video que deberán subir al sitio de inscripción.

A medida que el participante vaya avanzando en el proceso de selección, también será evaluado a través de video entrevistas.

A través del programa "Talentum 2014", Telefónica busca detectar e incluir al negocio a jóvenes talentosos, y acelerar la curva de aprendizaje de los participantes mediante la experiencia corporativa en distintas áreas de la compañía.