iProfesionaliProfesional

Asesinan a un ciclista en plena Avenida Libertador: investigan si se trató de un asalto

El joven, de 25 años, falleció tras recibir tres disparos en la cabeza. La Policía indaga si la víctima se resistió al robo de su bicicleta
30/07/2014 - 14:40hs
Asesinan a un ciclista en plena Avenida Libertador: investigan si se trató de un asalto

Un joven ciclista de 25 años fue asesinado este miércoles de, al menos, tres disparos en la cabeza, en la esquina de la Avenida del Libertador y Lacroze, en el barrio porteño de Belgrano.

El crimen ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana cuando el joven se trasladaba en su bicicleta y fue interceptado por un hombre con quien, según testigos, forcejeó antes de recibir los disparos.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), detalló que recibieron "el alerta del accidente" a las 9.20, pero cuando llegaron con las ambulancias hasta el lugar, aproximadamente 10 minutos después, constaron que el hombre ya estaba muerto.

En declaraciones al canal de noticias TN, Crescenti sostuvo que el joven "sufrió pérdida de masa encefálica" y que, hasta el momento, se desconocen los motivos del deceso.

La comisaría 33, que interviene en el caso, investiga si la víctima se resistió al robo de su bicicleta, lo que motivó el asesinato frente a la estación de trenes Lisandro de la Torre.

Temas relacionados