iProfesionaliProfesional

Lanzan un nuevo curso de marketing deportivo: "Branding dominado por la pasión"

El programa surge de la alianza de la editorial Dossiernet y la consultora especializada Audit Sport Latam, y partriciparán destacados exponentes del área
30/07/2014 - 16:59hs
Lanzan un nuevo curso de marketing deportivo: "Branding dominado por la pasión"

La editorial argentina especializada en marketing, Dossiernet, y la consultora Audit Sport Latam se unieron para lanzar un nuevo curso de marketing deportivo titulado "Branding dominado por la pasión".

El mismo desarrollará en un total de cuatro clases, y hará foco en cómo decidir e implementar un proyecto de marketing deportivo.

Se tratará la problemática actual de las marcas en su relación con el deporte y las empresas deportivas. Se estudiará cómo planificar y conceptualizar a las marcas dentro de la plataforma.

Uno de los ejes del curso será el patrocinio deportivo sus funcionalidades, su relación con las marcas y las empresas deportivas. Las comunidades deportivas y los targets, su relación, subordinación y complementación, será otro de los temas abordados en estas clases.

El dictado del curso estará encabezado por Enrique Clemente y Santiago Clemente, socios gerentes de Audit Sport Latam. En las cuatro mañanas también se harán cargo de parte de la exposición personalidades que lideran organizaciones ligadas al deporte, así como empresas que apuestan fuertemente al marketing deportivo para llevar sus marcas a las audiencias.

Entre ellos se destacan Pablo Fuentes, gerente de Marketing y Comunicación del Ente Nacional de Alto Rendiemiento Deportivo (ENARD) y ex gerente de Marketing y Gestion Comercial de Club Atlético Boca Juniors; Adrián Barreiros, director general de MEC, agencia de medios del grupo WPP; Francisco Aguiar, fundador de Brand Extension Team; Santiago Bloise, gerente de Marketing y Comercial de la Liga Nacional de Básquetbol y Axel Plesky, gerente de Relaciones Institucionales de Weber, integrante del grupo Saint Gobain.

La cursada inicia el lunes 15 de septiembre, de 9:30 a 13:00, y se dictará en Novotel (Corrientes 1334, C.A.B.A.)