iProfesionaliProfesional

Se trata de la cosecha 2014, elaborado a partir de viñedos de fincas de 80 años de antigüedad de Cafayate. Llega a un precio sugerido de 95 pesos
30/07/2014 - 20:22hs

Bodega Kaiken presenta al mercado la cosecha 2014 de su Terroir Series Torrontés, el único vino de esta variedad elaborado por la bodega mendocina.

Se trata de un vino producido con uvas 100% Torrontés proveniente de fincas de 80 años de antigüedad ubicadas en Cafayate, Salta, a 1600 metros sobre el nivel del mar.

El equipo enológico de la bodega, liderado por Aurelio Montes jr. y secundado por el recientemente incorporado Rogelio Rabino, realizó el corte con uvas torrontés cosechadas en distintos momentos para obtener así un vino de gran perfil aromático, fresco y elegante.

"Kaiken Terroir Series Torrontés 2014 presenta un delicado y atractivo color dorado con notas verdosas y en nariz se muestra una intensidad aromática media alta con aromas a moscateles, flores frescas y algunos frutos tropicales. En boca es un vino fresco, de acidez equilibrada, donde aparecen los aromas a moscatel, entregando un vino de final bastante largo y agradable", destacó Aurelio Montes Jr.

Terroir Series Torrontés está disponible vinotecas y restaurantes de toda la Argentina y tiene un precio sugerido de $95. 

Temas relacionados