iProfesionaliProfesional

Citroí«n viste la nueva camiseta de Boca Juniors

La automotriz celebró un nuevo paso de la alianza con el club en una presentación que unió el fútbol con el automovilismo y el espectáculo
30/07/2014 - 23:34hs
Citroí«n viste la nueva camiseta de Boca Juniors

Citroën celebró un nuevo acuerdo con uno de los clubes más importantes del país, mediante el cual la automotriz llega a la camiseta azul y amarilla.

El anuncio marca una importante evolución, ya que hasta el momento el logo de la compañía se destacaba en el banco de suplentes de la bombonera, la cartelería estática y electrónica, un palco exclusivo, la pantalla gigante y el arco de ingreso de jugadores y cuerpo técnico. Desde ahora, el Doble Chevrón viste las mangas de las indumentaria oficial.

Para Luis Basavilbaso, director de Citroën Argentina, no es una acción más.

"La innovación, la ruptura con lo convencional y establecido, está presente desde nuestra misma matriz de Marca y forma parte de la esencia del ´Créative Technologie´. Nuestras acciones respetan ese vector creativo", explicó.

Por primera vez en la Argentina, en 2013, la marca se asoció a un equipo de fútbol y eligió al equipo local con más títulos internacionales en el mundo (junto al A.C. Milán) y más popular de América Latina.

"Todos saben, más allá de gustos y afinidades, lo que significa Boca Juniors en el mundo del fútbol... y cuando decimos "mundo" es realmente un fenómeno literal que recorre todo el planeta. Hoy este nuevo paso en la vida de la alianza, imprimiendo Citroën en la camiseta, refleja la proximidad cada vez más estrecha entre la Marca y sus clientes", finalizó.

Temas relacionados