iProfesionaliProfesional

Ayres Desarrollos celebra los 15 años en real estate

La empresa de capitales argentino-chilenos lleva invertidos u$s200 millones en un total de 11 emprendimientos realizados en Buenos Aires
31/07/2014 - 02:15hs
Ayres Desarrollos celebra los 15 años en real estate

Ayres Desarrollos celebra los 15 años trabajando ininterrumpidamente en el sector de real estate argentino.

La empresa, de capitales argentino-chilenos, lleva construidos en Buenos Aires 83.500 m2 en 11 emprendimientos. Todos ellos han logrado una revalorización de la inversión con un promedio cercano al 90%.

"La inversión total realizada en los proyectos supera los u$s200 millones" afirma Javier Rius, gerente general de la firma, y agrega "hemos desarrollado 1.240 lotes y construido más de 1.000 unidades de departamentos".

Sumados los barrios concluidos y los que aún está previsto llevar a cabo, Ayres Desarrollos cuenta con poco más de 2.000 hectáreas de landbanking.

En este marco la firma desarrolló una renovación de su imagen corporativa basada en un estudio de mercado con distintos clientes e inversores que arrojó como resultado que "los principales pilares de Ayres Desarrollos con que la gente identifica a nuestra marca son, la trayectoria, la calidad e innovación y el compromiso".

Para 2014 tienen previstos varios lanzamientos residenciales y comerciales que le permitirán confirmar su liderazgo como desarrolladora Premium en la zona norte de Buenos Aires.

Para ello tienen previsto presentar, a mediados de año la terminación del Master Plan de Ayres Vila, el primer lifestyle center consolidado del país, en el que se prevé lanzar en los próximos meses casi 50 mil metros tanto de propuestas residenciales como de oficinas.

A partir de acá confió Rius "empezamos una nueva etapa de ampliación y profesionalización de nuestro equipo tanto de nivel gerencial como comercial, y apostaremos también a nuevas tecnologías digitales".

Finalmente, explicó que "estos cambios que experimentó la compañía, clave en la definición estratégica de la empresa con miras a este año y el 2015 debía verse reflejado en un cambio de identidad visual que representara lo que para nosotros es un verdadero paso adelante para liderar el sector".