iProfesionaliProfesional

Mercedes Benz anticipa cómo será la Vito que se fabricará en la Argentina

La marca la renovó por completo y agrega detalles de calidad en sus terminaciones. Se ubica por debajo de la Sprinter. Se producirá en Virrey del Pino 
31/07/2014 - 11:39hs
Mercedes Benz anticipa cómo será la Vito que se fabricará en la Argentina

Mercedes Benz presentó en Alemania la nueva Vito, un vehículo comercial que se posicionará por debajo de la Sprinter, la van más vendida en la Argentina.

El modelo, totalmente renovado, luce una imagen más fresca y una calidad superior en sus terminaciones, con más equipamiento tanto en seguridad como tecnología.

La presentación que se llevó a cabo en la casa central de la marca es muy importante en la Argentina, ya que la automotriz realizó una gran inversión para comenzar a fabricarla en la planta de Virrey del Pino a partir del año próximo.

De esta manera, renovará su oferta en el segmento comercial liviano, donde tiene un absoluto protagonismo.

La nueva Vito fue modernizada desde la estética, con ópticas muy similares a la de los turismos de la marca y los paragolpes que suavizan sus formas. 

En cuanto al interior, el tablero es totalmente adaptado, de gran calidad pero al mismo tiempo práctico, con una gran cantidad de huecos porta-objetos.

También agrega tecnología como estacionamiento asistido, cámara posterior, detector de cambio de carril involuntario, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero, sistema de iluminación LED, cambio automático de luces cortas/largas e iluminación en curva, entre otros detalles.

Además, algo muy importante es que suma una amplia y variada oferta de versiones, con distintas longitudes y alturas.

La capacidad de carga será de hasta 1.369 kg de carga. La longitud del nuevo Vito oscilará entre los 4,89 metros de la versión estándar y los 5,14 metros del más largo.

Temas relacionados