iProfesional

La empresa que ofrece "sirvientes" para satisfacer los deseos femeninos

Dos publicistas fundaron "ManServants", una compañía que permite "alquilar" hombres para que traten a la mujer "como una reina". El sexo está prohibido 
31/07/2014 - 12:55hs
La empresa que ofrece "sirvientes" para satisfacer los deseos femeninos

Dos publicistas crearon "ManServants", un emprendimiento que permite que las mujeres puedan pagar a hombres para que cumplan todos sus deseos, excepto los sexuales.

La compañía permite que estas mujeres "alquilen" modelos para que hagan cosas que van desde sostenerles un parasol y sacarle fotos hasta anunciar sus entradas y hacer un show de flexiones de brazos sin camisa.

Sólo está prohibido el sexo. "Es nuestro sueño aniquilar la industria del stripper masculino", afirmaron las fundadoras

Caracterizado como "lo que las mujeres verdaderamente quieren", ManServants (Sirvientes) es un servicio con el que mujeres pueden pagar a hombres para que cumplan todos sus deseos, excepto los sexuales.

Además, una puede elegir como quiere al sirviente, afirmando su preferencia por cierto aspecto, vestimenta, conducta y habilidades. Incluso se sugiere darle un nombre -la empresa sugiere Garçon, Bartholomew o Ryan Gosling. En retorno, ellos recibirán desde u$s80 por hora.

"Un sirviente es un caballero que te trata como una reina. Reserva uno para tu despedida de soltera o cualquier encuentro para que sea tu fotógrafo, barman, guardaespaldas y mayordomo todo en uno", explica el sitio. Por un cargo extra funcionarán como choferes, masajistas y cantarán.

La compañía, que, aunque no lo parezca, es completamente real y será lanzada en San Francisco en septiembre según publicó Business Insider.

Sin embargo, no es la única en su rubro: en Nueva York existe Rent A Gent (Renta a un Caballero), en el que se puede elegir un hombre de una extensa lista para que sea acompañante en una cita o evento o realice tareas del hogar.

Temas relacionados