iProfesionaliProfesional

El ITBA presenta una nueva edición de su evento anual "Plataforma Laboral"

Es un espacio de encuentro entre las empresas que reclutan jóvenes talentos formados en la universidad y los alumnos que buscan oportunidades laborales
01/08/2014 - 15:34hs
El ITBA presenta una nueva edición de su evento anual "Plataforma Laboral"

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) llevará a cabo el 12, 13 y 14 de agosto una nueva edición de Plataforma Laboral 2014, evento que permite unir a aquellas empresas que buscan atraer jóvenes talentos formados en la universidad, y a los alumnos y jóvenes profesionales que buscan oportunidades laborales atractivas para sus carreras.

Plataforma Laboral se realizará estos tres días de 13 a 18 en el Hall Central del edificio principal, ubicado en Av. Eduardo Madero 399.

El ITBA abrirá sus puertas para brindar a las empresas un espacio donde promocionar su actividad y realizar la primera entrevista laboral. Carola Gimenez, del ITBA, cuenta que "luego del éxito del año pasado, reconfirmamos la importancia de generar espacios de encuentro entre los alumnos y las empresas. De esta manera los más de 1.900 alumnos de grado con los que contamos podrán acceder a una práctica laboral, que es uno de los objetivos de nuestra institución".

Podrán participar del evento las empresas que estén en proceso de búsqueda de pasantes o jóvenes profesionales como así también las que forman parte del panel de donantes de la universidad o tengan convenio de pasantías con el ITBA.

Cada empresa participará solo un día de modo que todas tengan la posibilidad de interactuar con los alumnos.

Temas relacionados