iProfesional

Tras ser internada por un dolor abdominal, Florencia Kirchner fue dada de alta

La hija de la Presidenta, de 23 años, ingresó este viernes al Sanatorio Otamendi en donde permaneció en observación durante unas horas
01/08/2014 - 20:12hs
Tras ser internada por un dolor abdominal, Florencia Kirchner fue dada de alta

La hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, fue internada este viernes en el Sanatorio Otamendi por un "fuerte dolor abdominal" pero unas horas después recibió el alta.

Así lo confirmaron a la agencia de noticias DyN desde el centro asistencial ubicado en la intersección de las calles Paraguay y Azucuénaga, aunque evitaron explicar el motivo de la internación. Fuentes de la clínica confirmaron además la presencia de la jefa de Estado en el lugar.

Según las primeras versiones, la joven habría sido hospitalizada tras presentar fuertes dolores abdominales, pero aún no hay información oficial desde la Casa Rosada.

Florencia, de 23 años, ya había estado internada en esa clínica en abril pasado, aunque luego trascendió que fue para realizarse exámenes médicos de rutina.

La hija menor de Cristina Kirchner se caracteriza por mantener un bajo perfil público. Actualmente milita en la agrupación kirchnerista La Cámpora y participa de distintos proyectos audiovisuales. Uno de ellos fue el video que anunció la vuelta a las actividades de la jefa de Estado, tras estar ausente por una colección subdural crónica.

Florencia estudió cine en New York Film Academy hasta que falleció el ex presidente Néstor Kirchner, en octubre de 2010.