iProfesionaliProfesional

Usarán redes sociales para monitorear el desarrollo de talentos en América latina

El Movimiento Innovadores de América firmó un acuerdo con la empresa SocialEyez para observar a los candidatos a un premio regional
12/08/2014 - 20:25hs
Usarán redes sociales para monitorear el desarrollo de talentos en América latina

El Movimiento Innovadores de América, auspiciado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) firmó un acuerdo con la empresa SocialEyez para observar a los candidatos al premio Innovadores de América, entre los que se encuentran dos postulantes argentinos.

El 21 de agosto se entregarán en Medellín, Colombia, los galardones como parte de una iniciativa auspiciada por CAF.

Los proyectos están divididos en las categorías siguientes: Desarrollo social, Educación, Diseño, Empresa e industria, Sostenibilidad y ecología, Ciencia y tecnología.

El galardón entrega 50 mil dólares al ganador de cada categoría.

Con sede en Buenos Aires para la región de América latina, SocialEyez monitorea y analiza medios sociales, con presencia en 18 países de América, África, Asia y Europa.

Entre los candidatos al premio de este año se encuentran dos argentinos: Eduardo Fernández, de la Escuela Argentina de Inventores, en la categoría Educación; y Marcelo Boérgesen, en la categoría Sostenibilidad y Ecología, con su trabajo sobre “El ajo como solución natural para parasitosis diversas”.

Mientras el premio será seleccionado por un jurado, el público podrá optar por su favorito. Para los concursantes argentinos, los enlaces son: para Fernández, aquí. Y para Boérgesen, aquí.

Temas relacionados