iProfesionaliProfesional

Empresa busca un pasante para "el mejor trabajo del mundo"

El sueldo que ofrece la compañía es de 37.000 euros. Y les dan acciones, autos, notebooks y diferentes beneficios como el de un estacionamiento VIP   
20/08/2014 - 12:40hs
Empresa busca un pasante para "el mejor trabajo del mundo"

Una compañía australiana busca lo que ellos mismos determinaron que es "el mejor trabajo del mundo".

La empresa ofrece 37.000 euros, otros 37.000 en acciones, auto, una notebook y un auto de la compañía para que usen a discreción. Todo para contratar un pasante.

Se trata de un emprendimiento australiano llamado Alphatise que busca un joven pasante para que se una a su proyecto y, como muchas compañías tecnológicas, decidieron ofrecer sueldos y opciones astronómicas a sus mentes brillantes.

El perfil que buscan tiene que ver con el que muchas compañías comenzaron a contratar hace tiempo: relajado y divertido.

Todas las características buenas del trabajo no terminan ahí, sino que se siguen extendiendo a otras como sillas ergonómicas, estacionamiento VIP y un salón de juegos.

Desde la empresa no revelan exactamente qué es lo que buscan y explican que se basarán solo en el video que manden los postulantes, que será votado también por los usuarios del servicio.

¿Y qué es lo que hay que tener exactamente para conseguir el codiciado puesto? Las bases del concurso no especifican qué cualidades van a buscar para cubrir la vacante de prácticas. Todo depende del video de presentación que cada candidato suba a la web. En las imágenes preliminares se puede ver a un joven en ropa deportiva hablándole a la cámara mientras posa con un libro y hace ejercicio.

Allí serán evaluados por los internautas, cuyos votos ayudarán a elaborar un ranking inicial. Pero, pese a que una buena presencia en la red sea clave para un trabajador 2.0, la propia Alphatise se reserva el voto final.

Alphatise es la empresa detrás de una aplicación cuyos cimientos se aferran únicamente a satisfacer los deseos del cliente. Con una especie de lema "lo quiero, lo tengo, y al precio que yo quiera", la australiana ha desarrollado una app en la que los usuarios suben una imagen de la vida real de lo que les gustaría comprar con la cantidad que estarían dispuestos a pagar por ello. Cambiando las reglas, son las marcas las que deben luchar por dar su mejor oferta.

Temas relacionados