iProfesionaliProfesional

Facebook Messenger superó los 500 millones de descargas en Android

También ocupa el segundo lugar en la lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas en iOS, el sistema operativo de los iPhone y iPad
20/08/2014 - 20:32hs
Facebook Messenger superó los 500 millones de descargas en Android

La aplicación de mensajería instantánea para móviles de Facebook superó los 500 millones de descargas en dispositivos con Android, según indicó la tienda virtual Google Play.

De esta manera, el servicio de mensajería se ubicó en el reducido grupo de aplicaciones para Android que superan los 500 millones de descargas, en el que además de las aplicaciones nativas de Google (como Gmail, YouTube, Chrome o Google Maps) están la aplicación principal de Facebook y WhatsApp, adquirida por la red social en febrero.

Además, Facebook Messenger ocupa el segundo lugar en la lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas en iOS -el sistema operativo de los iPhone y iPad-, aunque la cantidad no es pública.

Los 500 millones de descargas fueron alcanzados poco después de que la red social comenzara a obligar a los usuarios que quieren acceder al servicio de mensajes desde el móvil a que descarguen la aplicación.

Facebook Messenger es una aplicación gratuita que sustituye la función de mensajes privados, que hasta ahora funcionaban dentro de la plataforma general de la red social.

Temas relacionados