iProfesionaliProfesional

Las insólitas frases que utilizó Kicillof para criticar a los fondos buitre

"Son capaces de comprar la empresa ACME, con las trampas, la dinamita y todo eso", dijo y calificó a los holdouts de "parásitos y bacterias"
20/08/2014 - 15:45hs
Las insólitas frases que utilizó Kicillof para criticar a los fondos buitre

El ministro de Economía, Axel Kicillof dio detalles sobre el proyecto de ley que el Gobierno enviará al Congreso para poder reabrir el canje de la deuda y regularizar el pago a los bonistas que ingresaron en los canjes de 2005 y 2010.

Para explicar este proceso, el titular de Hacienda utilizó los ejemplos más insólitos y hasta hizo relaciones con dibujos animados.

Estos fueron sus dichos más elocuentes, según enumeró Clarín:

"Los fondos buitre son tres gatos locos multimillonarios que les pagan a los políticos para que hablen bien de ellos, tiene sus guaridas en paraísos fiscales y quieren convencer a todo el mundo de que los malos de la pelicula somos nosotros".

"Son capaces de comprar la empresa ACME, la de los dibujitos de la tele, con las trampas, la dinamita, y todo eso, para inventar lo que sea, para desprestigiarnos".

"Los lobbystas de los fondos buitre vinieron y se tuvieron que tomar el buque. Qué tienen que venir a hacer esos mercenarios acá?"

"No puedo hablar sobre qué vamos a hacer si no sale lo que proponemos hoy. Si sobre la marcha surge alguna novedad, iremos discutiendo".

"Seguro van a tratar de acelerar los pagos de la deuda. Los estamos esperando".

"En el 7% que no entró al canje había buitres, parásitos y bacterias"

"Con tal de desacreditarnos, los buitres van a decir que somos negros! lo digo cariñosamente".

"Los fondos buitre rebotaron con sus pedidos de embargo acá, allá y acullá"

"Tenemos voluntad indomable de pagar nuestros compromisos externos" 

"La bola de nieve que era la deuda hasta 2001 se convirtió en una bolita gracias a la reestructuración y al desendeudamiento"

Temas relacionados