iProfesionaliProfesional

Para CGE, si empresarios hacen lo correcto no deberí­an "preocuparse" por ley de abastecimiento

El titular de la entidad, Ider Peretti, apoyó así el proyecto impulsado por el oficialismo que promueve una mayor regulación de la actividad privada
20/08/2014 - 22:00hs
Para CGE, si empresarios hacen lo correcto no deberí­an "preocuparse" por ley de abastecimiento

El presidente de la Confederación General Económica (CGE), Ider Peretti respaldó este miércoles el paquete de leyes del gobierno que incluye una nueva Ley de abastecimiento, al asegurar que si los empresarios hacen lo que corresponde y respetan al consumidor no hay razón "para estar tan preocupados".

"Parece que hay una gran preocupación antes de tiempo. En realidad si los empresarios hacemos las cosas como corresponde y respetamos, sobre todo las grandes empresas, al consumidor no veo sentido de estar tan preocupados por esta ley", opinó Peretti, al exponer la postura de su sector empresario ante los proyectos del gobierno sobre las relaciones de consumo.

En ese sentido, el empresario kirchnerista prefirió preguntar a sus pares "a cuántas empresas le fue le mal o cuantas no se las ayudó a crecer y a tener puestos de trabajo" en los últimos diez años y añadió: "estaría preocupado por la década anterior, en los '90, cuando los empresarios argentinos estuvieron al borde del exterminio".

Al mismo tiempo, pidió tranquilidad "al pueblo argentino" porque -según dijo- "Costa (por Augusto, el secretario de Comercio) no responde ni fue elegido por un gobierno neoliberal o que no defiende al pueblo argentino".

Temas relacionados