iProfesionaliProfesional

D'Elí­a criticó a buitres e Insaurralde con una foto atrevida de Jésica Cirio

Con una foto de Jésica Cirio en una posición atrevida, el dirigente kirchnerista reprochó a los holdouts y volvió a cargar contra el diputado
20/08/2014 - 23:51hs
D'Elí­a criticó a buitres e Insaurralde con una foto atrevida de Jésica Cirio

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía criticó por partida doble a los fondos buitre y al diputado nacional Martín Insaurralde. 

Para ello, utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto en la que aparece Jésica Cirio en una posición atrevida para mostrar el rechazo al fallo emitido por el juez norteamericano Thomas Griesa.

En el mensaje que subió junto a la imagen se puede leer: "Patria o Buitres o La patria es el orto de los argentinos con conciencia nacional o la vida boba de la derrota cultural", informó Perfil.No es la primera vez que el dirigente utiliza a la novia de Insaurralde para atacarlo a él. Hace dos semanas calificó a Cirio de "vedetonga" y "prostituta high class" cuando el ex intendente de Lomas de Zamora participó del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

Desde que el diputado -quien estaba a la cabeza de la lista del Frente para la Victoria de 2013 y era el favorito de Daniel Scioli para sucederlo en la Provincia de Buenos Aires- coquetea con el massismo, D'Elía aprovecha cualquier ocasión para cargar contra él.