iProfesionaliProfesional

Marina Calabró: "Fui a la facultad con Capitanich, ¡lo que me costaba que me devuelva los apuntes!"

La actual panelista de "Intratables" lo definió como un "hombre muy inteligente" pero confesó que nunca coincidió con él a nivel ideológico
22/08/2014 - 20:46hs
Marina Calabró: "Fui a la facultad con Capitanich, ¡lo que me costaba que me devuelva los apuntes!"

Marina Calabró confesó este viernes que en su época de estudiante fue compañera del actual jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

La actual panelista de "Intratables" se recibió de Licenciada en Ciencias Políticas y realizó una Maestría en Economía en el ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas).

Y allí fue donde conoció al funcionario. "¿Sabés quién fue mi compañero de banco? Jorge Capitanich", reveló en Mega 98.3.

La relación entre la hija del capocómico y el Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner parece que no era la mejor: "¡Lo que me costó que me devuelva los apuntes! Los necesitaba para ir a rendir y los tenía confiscados en la oficina".

Calabró definió al ex Gobernador de la provincia del Chaco como "un hombre muy inteligente", aunque no coincidían mucho: "No compartía nada en ese momento y ahora tampoco a nivel ideológico, pero siempre me sorprendió su brillantez".

Temas relacionados