iProfesionaliProfesional

Paul Gascoigne volvió a ser hospitalizado por graves problemas con el alcohol

El ex jugador de fútbol de 47 años fue encontrado ebrio en su domicilio sosteniendo una botella de vodka y se lo puede ver físicamente deteriorado
22/08/2014 - 21:25hs
Paul Gascoigne volvió a ser hospitalizado por graves problemas con el alcohol

El ex jugador de fútbol Paul Gascoigne volvió a tener graves problemas con el alcohol y tuvo que ser hospitalizado tras ser hallado fuera de su domicilio en estado de embriaguez y visiblemente deteriorado, según informa la prensa británica

Una ambulancia y agentes de la policía acudieron al piso alquilado en el que reside Gascoigne de 47 años, en la localidad de Sandbanks, en el condado de Dorset.

Allí lo encontraron tirado en el suelo sosteniendo una botella de vodka y alcoholizado, por lo que tuvo que ser tratado en el hospital de Poole.

Según algunas publicaciones, el ex futbolista tiene que abandonar la vivienda en la que reside, valorada en tres millones de libras, a petición del propietario.

Al parecer, el propietario se le ha dado un plazo de diez días para que deje ese domicilio tras haber recibido quejas de sus vecinos por el ruido.

"Es muy triste, pero la realidad es que Paul lleva varias semanas bebiendo y, una vez que esto ocurre, solo puede terminar de una manera", apuntó un amigo del exjugador.

El entrenador Harry Redknapp ofreció  abiertamente ayuda a "Gazza" al proponerle que entrene a los jugadores jóvenes en el club londinense QPR, además de manifestar su preocupación por la salud del excentrocampista de Inglaterra, según consignó Abc.es.

Redknapp aseguró que haría lo posible por tratar de ayudar a Gascoigne a regresar al mundo del fútbol: "Es un gran tipo y es triste ver cómo está ahora mismo", dijo el técnico del QPR. "Lo vi hace un mes y le dije que le recogería por las mañanas para que viniera a los entrenamientos conmigo e hiciera un poco de trabajo con los chicos", recordó Redknapp, que insistió en esa "invitación abierta" a Gascoigne.

Temas relacionados