iProfesionaliProfesional

La consultora de RRHH Whalecom inaugura su operación en Rosario

En la firma detectaron que hay grandes empresas con necesidad de innovar sus procesos de gestión del talento e incorporar nuevas prácticas en capacitación
29/08/2014 - 20:00hs

Como parte de su proceso de expansión y consolidación, la consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, la consultora Whalecom inició sus operaciones en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

"Se trata de una ciudad muy importante para nosotros, ya que hay grandes empresas con necesidad de innovar sus procesos de gestión del talento e incorporar nuevas prácticas en capacitación y desarrollo", afirmó el CEO de Whalecom, Gonzalo Rossi.

Por su parte, la gerente a cargo de la zona, la rosarina Florencia Atzori, comentó: "Hemos tenido un excelente desembarco. Ya estamos trabajando con importantes clientes, tales como Swift, Tenneco y La Segunda Grupo Asegurador, en temas de desarrollo organizacional, capacitación y gestión del talento".

Próximamente, Whalecom Rosario abrirá dos programas de capacitación: la "Escuela de HR Business Partners", dirigido a los generalistas de Recursos Humanos, y "Herramienta para Líderes en contextos sindicalizados" dirigido a los jefes de todas las áreas e industrias, que se realizará en conjunto con Fisfe Joven.

Temas relacionados