iProfesional

"El Pollo" Sobrero: "Randazzo debe estar enamorado de mí­"

"No puede ser que me odie tanto", declaró el sindicalista del Sarmiento al responder sobre las acusaciones de vandalismo que hizo el Ministro
29/08/2014 - 19:33hs
"El Pollo" Sobrero: "Randazzo debe estar enamorado de mí­"

El delegado titular del Ferrocarril Sarmiento, Rubén "El Pollo" sobrero   aseveró este viernes, que el ministro del Interior, Florencio Randazzo debe estar enamorado de él "porque no puede ser que me odie tanto".

El dirigente aseguró en declaraciones radiales que tiene "serias dudas" sobre las acusaciones del Ministro contra integrantes de su sindicato y anunció que realizará una investigación sobre el hecho.

"Yo tengo mis serias dudas y vamos a investigar nosotros también", afirmó Sobrero, quien este jueves había rechazado acusaciones del ministro.

"Randazzo debe estar enamorado de mí porque no puede ser que me odie tanto", señaló el sindicalista, quien por otra parte rechazó que se cobre Impuesto a las Ganancias a asalariados.

Sobre la situación de los ferroviarios indicó: "tenemos un salario bueno pero no quiero perder la posibilidad de tener buenos salarios".

Además, estimó que "va a ser un fin de año muy complicado" en materia de protestas sindicales ya que, según evaluó, el Gobierno nacional no atiende reclamos.

El ministro Randazzo denunció a delegados sindicales de la línea de trenes Sarmiento cercanos al dirigente Sobrero por "daños e interrupción a los medios de transporte" y anunció que pedirá su "desafuero y despido", tras acusarlos de realizar actos de vandalismo en formaciones cero kilómetro para impedir su circulación.

Temas relacionados