iProfesionaliProfesional

Adiras presenta "La economí­a que viene", con el auspicio de Arizmendi

El objetivo del encuentro que tendrá lugar el 2 de septiembre es analizar los asuntos estructurales que más preocupan al pequeño y mediano empresario 
29/08/2014 - 22:40hs

El próximo 2 de septiembre y con el auspicio de Arizmendi, Adiras - Asociación de Directorios Asociados - desarrollará en el Parque Austral el Primer Foro Económico en el cual se analizará el contexto político, económico y financiero actual, y el efecto en el devenir de las PyMES de la Argentina.

Si bien el objetivo del Foro es trabajar los asuntos estructurales que más preocupan al empresario PyME, también se hará foco en aspectos relacionados con la competitividad y productividad de las empresas en estos tiempos.

Los oradores del mismo serán Luis Tonelli (Oxford y Mora & Araujo), quien nos ofrecerá su visión política actual y futura; Eduardo Fracchia (IAE) hará énfasis en los aspectos macroeconómicos regionales y domésticos; Diana Mondino (Ucema) hablará de cómo ser competitivos en contextos como el actual; Claudio Zuchovicki (Bolsa de Comercio), cerrará el ciclo presentando las alternativas de inversión que propone para las PyMES argentinas.

Martín Yechúa, director ejecutivo de Grupo Adiras y mentor del Foro, aclaró que el desarrollo del encuentro "Es un aporte a nuestra comunidad empresarial. Además de generar un punto de encuentro para directivos de PyMES, el valor agregado tiene que ver con que se trata de ofrecerles una mirada contextual para, de ser posible, estar atentos y anticiparse a escenarios cambiantes donde la toma de decisiones es prácticamente en tiempo real."

La cita es el 2 de septiembre a las 9.30 hs. en el Parque Austral de Pilar.

Temas relacionados